Venta al gobierno

7 pasos a hacer negocio con el gobierno
  1. Mirar localmente. Entrar en contacto con sus departamentos de obras públicas de la ciudad y del condado para descubrir cómo publican oportunidades de la oferta.
  2. Para las oportunidades de la oferta del estado y del nacional, conseguir su negocio certificado.
    • Autocertificacións: El gobierno federal reconoce las pequeñas empresas (SBE), mujer-poseídas (WBE), y los negocios desfavorecidos (es decir de la minoría) (SDB). El SBA ha establecido dos estándares ampliamente utilizados del tamaño para la pequeña empresa:
      • Menos de 500 empleados para la mayoría de la fabricación y de las minerías, y
      • Menos de $7 millones en los recibos anuales medios para la mayoría de las industrias nonmanufacturing.
    No hay proceso formal de la certificación, pero a petición, usted necesita proporcionar la prueba que usted satisface el tamaño y para WBE y SDB’ s el requisito de la propiedad.

    • Negocios de la HUBZone. Si su negocio está situado en una renta baja mediana o área de alto desempleo, usted puede ser elegible para una oferta preferencial en proyectos federales.
      There are no HUBZones in Pottawattamie County
      Para más información sobre ventajas de la HUBZone y descubrir si su localización del negocio está en una zona del HUB, ir: http://www.sba.gov/content/applying-hubzone-program
    • SBA 8 (a) programa para los negocios de la minoría. El SBA 8 (a) el programa proporciona ayuda directa en la obtención de contratos federales. Los participantes deben haber estado en el negocio por lo menos 2 años y tener activos no businesss y no el hogar menos de $ 250.000.Para más información, visita http://www.sba.gov/content/8a-business-development. Para aplicarse, visitar http://www.sba.gov/content/8a-business-development.
    • El Ministerio de Transporte de los E.E.U.U. reconoce pequeñas empresas veterano-poseídas. Para más información, visita http://osdbu.dot.gov/about/customers.cfm#VOSB.
  3. Incluso si le no certifican, colocarse en SAM. El gobierno federal de SAM (registro central del contratista). Usted puede colocarse en https://www.sam.gov/. Usted puede hacer una búsqueda en negocios registrados existentes en http://web.sba.gov/pro-net/search/dsp_dsbs.cfm.
  4. Buscar las oportunidades grandes y firmar para arriba para las notificaciones del email. las oportunidades de Federal para $25.000 y más se pueden encontrar en https://www.fbo.gov.
  5. La información sobre la venta al estado de Iowa puede ser encontrado aquí.

  6. Buscar la subcontratación de oportunidades. El proceso de la oferta del gobierno puede tardar seis meses. Es a menudo más rápido encontrar la subcontratación de oportunidades con las compañías que han recibido ya un contrato gubernamental. Usted puede encontrar oportunidades de subcontratación federales en http://web.sba.gov/subnet/search/dsp_search_option.cfm.
  7. Iowa hizo una oferta oportunidades y las ofertas concedidas pueden ser encontradas en este website.

  8. La red y pone su negocio para encontrar que las oportunidades debajo de $25,000. todas las compras debajo de $100.000 están supuestas para ir a la pequeña empresa. Las agencias federales utilizan las tarjetas de crédito para las compras de $2.500 o menos. Para las compras entre $2.500 y $25.000, deben obtener cotizaciones por lo menos de tres vendedores.
  9. Las agencias federales tienen enlaces de la pequeña empresa que ayuden a pequeñas empresas con el proceso de la consecución.

  10. Conseguir la ayuda con PTAC o SBDC. PTACs (centros de la asistencia técnica de la consecución) proporcionan ayuda libre en productos y servicios de la comercialización a las agencias de estatal.
    Usted puede también entrar en contacto con su SBDC local (pequeño centro del desarrollo de negocios) para la ayuda libre con la contratación del gobierno. Visita http://www.iowasbdc.org/services/regional-centers/council-bluffs.
En el panel derecho, usted encontrará los recursos adicionales, incluyendo:

 
Búsqueda

Necesitar una letra? á é í ñ ó ú

Los acoplamientos exteriores en español se demuestran en en negrilla,cursiva

Navegación
Ayuda libre y barata con la contratación del gobierno

Certificación pequeña y de la minoría  ver más

Venta al gobierno federal
 ver más

Venta al estado y a los gobiernos locales
 ver más